miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tú.-

nene, así como yo te ame, puedo asegurar que nadie mas lo hará, en contraras amores, buenas personas quiza y solo quiza te sentiras en el cielo, pero baja de esa nube! fui yo la primera y aunque quieras odiarme no podras!, yo te pue donde estas y ellas solo aprovechan algo que no exite que pronto volvera donde pertenece, recuerda que nacimos para ser uno solo, y aunque hoy dia ahogues tu amor en otros brazos, no pasara mucho para que vuelvaa a ser mio, yot e amo, nunca e dejado de hacerlo, quiza la rabia a tapado mis sentimientos en muchas ocaciones, pero en dias como este, despierto extrañando una parte de mi, tu eras y eres aun, parte de mi asi te siento asi te sentia, volveras chiquitito, y no te iras nunca mas de mi, esperaree paciente lo que sea necesario, quiza encontrare cuerpos y besos de compañia, quiza momentos muy agradables y encontrare de seguro el amor, pero cuando tu vuelvas, volveré.-

No hay comentarios: