martes, 16 de diciembre de 2008

fin

y no me qedo sola, me qedo con mas compañia que siempre
porque cuando tu te vas, las personas que mas amo
aparecen para llenarlo toodooooooo :D
porque te quiero pero no quiero hacerlo y porque a el lo amo pero tampoco quiero hacerlo
porque te quiero amor hoy dia te dejo
=(

por este amor en contra corriente
por este amor que nadie entiende
a veces no conoce fronteras y desboca de mala manera
me arrastra como el agua del rio entre calor y frio
pero es tuyo y es mio
claro como una noche de luna, de luna llena
no vale la pena
y a veces me lleva tan lejos donde nunca e estado
a veces se me pierde y vuelve al rato entre
calido y frio este amor es tuyo y mio
por este amor que nada pretende
por este amor que pica y se extiende
por este amor que nace del tiempo
por este amor que a veces ni yo misma lo entiendo

No hay comentarios: