domingo, 7 de diciembre de 2008

miedo

que nervios, sí, porque me soportas?
tan lejos y aun sigues pensando que haré yo...
por otro lado más miedo, que pase algo mas...
sabes que no son efectivos y que en cualquier momento
te pierdo para siempre...
sabes que no es seguro, y aun asi te arriesgas,
que miedo!
él ya lo hiso, sera que yo igual tengo que hacerlo?
sera que encontraremos felicidad?
no medimos la felicidad ni competimos con ella, para que? que inutil pensar en quien es mas feliz, si la felicidad nuestra es ta pasajera, mi unica felicidad tiene 8 meses, y es tan constante que aunque me saque de mi misma, nunca paso llorando por ella, inocente, nunca sepas, nunca pienses, nunca reflexiones, nuestros errores.
lo haré, si, lo haré.
sere de quien quiera que sea
haré lo que el quiera que haga.
quiza quiza quiza quiza quiza

No hay comentarios: