martes, 9 de diciembre de 2008

depre

tantas cosas que pasan por mi cabeza, dan vuelta todo el dia, maldito sea el dia que deje que esto pasara, odio esto! siempre lo he odiado, no se porque lo hago, no te lo mereces o quiza no es el tiempo, quiza me va a seguir pasando lo mismo, sera un maldito circulo que se repetira hasta el final, quiero mi vida, como la tuve, quiza no con él, eso ya es una utopia, pero mi vida tranquila, donde no importaba nadie mas que yo, y ahora la compartiria contigo hija mia, quiero dejar de sentir, no quiero amar ni querer ni odiar, quiero desinteresarme de tantas cosas, de tantas personas, quiero no tener conciencia ni corazon, quiero tambien ser feliz, o quiza no feliz, pero no quiero estar triste, solo eso, no tener que llorar, amiga cuando me dices que no me haran daño, te equivocas, me haran tanto daño que no sabes las ganas que me dan de desaparecer, maldita depresion, que se valla, hija, porque llegaste en estos momentos, a que viniste? a que quieres que me quede en esta vida de mierda que ya ni vale ni quiero que valga, quiero irme contigo lejos, donde nadie pueda llegar con pasaje de vuelta, vamonos juntas? uno de estos dias creo que partiré, mejor dicho partiremos, juntas siempre, para que nadie diga que no queria estar contigo, malditas ganas de llorar todo el dia, claudio vulve, quiza contigo me siento un poco mas amada, quiza tu eres ese que me sacara de donde estoy, amo lo que tengo, todo lo que tengo, espero amarte a ti, espero que llegues a hacerle el peso, para no estar en desempate, quiero que seas indispensable, y que no te vallas nunca, me permitiras ser amante del que algun dia me destrozo el alma, cuando lo sepas quiza no te va a gustar, pero no lo sabras, no te hare daño, el daño me lo hare yo, una vez mas.-

No hay comentarios: