martes, 16 de diciembre de 2008

12

casi las 12 de la noche, creo que no dormire, algo me pesa y no se que es, creo que soy feliz y es raro, deje algo importante atras y creo que aun no le he tomado el peso, ya no se que pensar, creo que la cabeza me va a explotar, tanto pensar weas!! de un tiempo a esta parte ya no siento, solo creo sentir, Claudio perdoname por no saber amarte, no se, no se, no se, perdi esa capacidad cuando a mi me dejaron de amar, ya no puedo amar, lo siento, encontraras a alguien mejor, yo soy una mierda para ti :(, no valgo la pena como mujer, dejame y no vuelvas, ojala que encuentres una mujer que sepa valorar lo que haces, yo no puedoooo, no se que mierda me pasa, ahora quiero puro andar como pajarito y no sentir nada, de hecho soy tan mala persona que no siento amor por nadie, agarro pal webeo sentimientos ajenos :( que feooooooo no se que pensar ni que hacer! ayudenme, alguien que me ayude porfavor, antes que me mueraaa esta noche muero de un derrame cerebral por pensar weas! no tengo odio :( ni amor, ni pena, pero tengo mucha risa, mucha alegria, creo que me volvere loca!
im crazy
y
nunca voy a cambiar :/
quien me mando a dejar el corazon en la basura?

No hay comentarios: