martes, 10 de noviembre de 2009

mi dia... charla en las pascualas, entretenida, media enredada y con arta igualdad de genero, y como dijo Gallardo tan sabiamente:

" Lo unico que me dejo claro, es que las mujeres son igual de borrachas que los hombres "

cosa que en mi caso no es asi, por lo menos hace como 3 semanas deje de ser la borracha de la situacion xD jajajajaja espero me dure! ah!!!

almuerzo en el llanquihue... son las 9 pm. y aun no puedo comer nada!!me duele la guataaa como si recien ubiera comido! todo x 2 lukas xD

comprarme ropa con el julio y la angela y la maka iwal... cansada y con calor... encontre una ropa media strech ajaja pero bueee.. mostrare algo mas xD...

clases... entretenida clase de sociologia +o(... pa variar dio un trabajo.. y fijo la nota del tan esperado certamen final cara de examen!

amoooor... me fue a buscar ala U y casi muero de insolacion en el maldito pasto... imprimir... trabajo de psicologia, recibir a la cami... rato de madre y sigo trabajando ahora... y gustavo que me estaras hablando que tu ventanita pestañea?

bye (K)

No hay comentarios: