sábado, 19 de septiembre de 2009

y es qe metaforicamente me encantaria ser un ave para irme volando de aqui, pero como no me gusta mucho la metafora, estoy que agarro mis cosas y me voy de esta ciudad que lo unico que hace es ahogarme!

caeran todos los que me quisieron ver caer, lloraran los que lograron hacerme llorar, y de hecho ahora caen y lloran muchos!

el cielo de hoy esta feo... es un poco taldo el comentario pero me llama la atencion el tiempo de este mes, llueve y sale el sol, y si no llueve, y hay sol, el viento es tanto que no dan ganas de salir ... que asco el tiempo!

un amor que tengo en el corazon, por ese alguien que ya no está, a veces se me olvida, o quiza duerme, pero quiero que vuelvas, dime algo!! quiero estar contigo :( te necesito tanto quiero contarte que me enamore y que como una vez me dijiste cuando ames a alguien me vas a necesitar tanto que igual me lo diras, te quiero contar papá que desde que te fuiste me pasaron mil cosas horribles, nacio mi bebe y pense que todo iba a cambiar y en parte asi fue, creo que yo cambie, ahora no se te extraño quiero que jueges con mi hija :( yo se que donde estes siempre la miras es lo que tu querias... te amo papá... nunca te voy a olvidar y espero volver a verte!

No hay comentarios: