martes, 29 de septiembre de 2009

Lo dije y qe ?

comienza un nuevo dia y hay que mirar para adelante :) las cosas estan dichas y se hizo lo que se pudo! ahora a vivir la vida de soltera como corresponde y no hay que esharse a morir porque sola no voy a estar ... tengo mi gente de finales :)! ojala esto pase luego, pero como dicen por ahi, el que se va sin que lo eshen vuelve sin que lo llamen... el que quiere puede... y el que no se arriesga no cruza el rio, creo que las 3 cosas las he hecho bien asi que mirada perdida al horizonte y nunca volver atras ;)!

son cosas que pasan en stgo... quiza no abri los ojos allá, porque crei estar bien con el... y nunca me puse en este plano cuando volviera... era la instancia perfecta ... pero hoy que ya estoy sola voy a pensar en ti mejor... no se ojala... y voy a pensar en lo que me dijiste ... el tiempo le dara la razon a alguno de los 2 jajaja por mientras a pasarla bien :)

y aguante que el que me quiera me va a querer como soy :D

No hay comentarios: