sábado, 25 de septiembre de 2010

Un.

Un monton de ideas en la cabeza, inconcretables... nubladas por la idea ni fresca ni hermosa del lunes.. maldito lunes.. estas a tan poca distancia!! a tan pocas horas...

Un mar completo de amor, de amor sin corresponder, tantos amores sin amar... tantos corazones rotos, tantas vidas sin horizonte que seguir, que sera de esas almas en este dia? aun viven las almas o solo son cuerpos, sin corazon...

duele la garganta? no, duele el centro del pecho, donde fisicamente no hay nada que esta relacionado con la pena ni el amor, en ese lugar esta tu alma, cuando te rompen el corazon maldita sea, cuando te rompen el esquema de tu vida, duele el alma.

Luego de la humillacion, luego de caer al piso... despues del llanto, despues del odio y la rabia, estoy de pie... una vez mas me pongo de pie, y miro hacia adelante para poder asi mismo divisar el hermoso futuro que viene hacia mi, miles de sentimientos afloran en este momento, miles de sentimientos antiguos, que tienen ganas de volver a mi... una persona me espera afuera de todo este camino maldito lleno de dolor, esa persona esta con mi vida en sus manos, esa persona, esa persona, ya sabes que eres tu... no volveras.. siempre haz estado ahi mismo..

No hay comentarios: