lunes, 5 de abril de 2010

Hola paso el cumpleaños feliz... pero sigue el feliz... y algunos se preguntaran como se hace eso.. se sonrie.. porque es gratis, facil y divertido, sonreir es la mejor sensacion o reaccion de tu cuerpo... una sonrisa aparece cuando algo o alguien te parece divertivo, tierno, o solo sientes amor por el o ella... yo sonrio porque veo a mi bebe crecer, ya son 2 años contigo... mas los nueve meses que te tuve dentro de mi... espero este cumpleaños sea el segundo de muchos mas... es casi un año con mi Tavo... un año lleno de miles de cosas hermosas algunas tristes, dias de nada... y dias de todo... juntos... se paso volando, gracias a ti yo soy plenamente feliz, y se lo que vales, te amo por lo que eres y por lo que sabes ser conmigo, eres el hombre que me hace pasar los dias en calma y con su cuota de rabia ... los amo a ambos.. ♥

No hay comentarios: