domingo, 10 de enero de 2010

im not happy...

y que alguien me explique que fue lo que hice mal... porque en realidad un liquido finito y un tanto salado corre por mi cara... y no para... quiero que pare pero es mas... tengo un dolor en la garganta y el pecho se me contrae cada lagrima mas... ya no son gotas.... es mas que eso... no lloro de pena porque aun no entiendo ... quiza lloro por llorar algo solamente ... necesito paz... descansar quiza... necesito morir un par de dias... morir y volver... y si no puedo morir y volver... solo morir... me duele la gargantaa... ya casi ni veo lo que escribo... que alguien me ayude a entender... o que alguien me ayude a borrar... borrar todo...

ojala todos tus recuerdos mueran dentro de mi y llegue el dia que ya no me duela estar sin ti...

No hay comentarios: