jueves, 22 de octubre de 2009

Niña.

Junta los pedazitos de tu corazon, solo juntalos, con sus risas y sus coqueteos veras que se juntaran.... y armaras ese corazon que un dia estaba bien... mi niña... esto es para que sepas que siempre tendre una sonrisa para ti y un consejo... no se malinterprete... jejeje me pongo rojo... aqui se escribe de toodo ? a la mierda entonces, te voy a decir que si el no sabe yo si se, eres hermosa y tu corazon aun mas.-

te acuerdas ese dia que hablamos de esto? jajaja no soy brujo... solo es que era tan predecible, princesa mañana paso en mi carroza y ponte tu mejor vestido que llevare los caballitos blancos y me estacionare fuera de tu palacio, te robare un beso antes de la media noche y te devolvere donde te busque... te volvere a buscar cuando tu quieras... solo prometeme que no te iras...

No hay comentarios: