jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy!

Llegas tan silencioso como siempre, me besas tan apasionadamente, como nunca antes, me gustas sabes?, tu boca me recuerda una melodia mas bien romantica con suaves toques de un instrumento que me insita a tocar tus manos, tus manos me recorren hasta la conciencia, y luego me hacen sentir como si nada antes ubiese pasado por aqui, tuya como quien recorre un desierto nunca antes descubierto y me llevas hasta lo mas profundo, preocupate siempre de mi, como lo haces hasta hoy, hoy, hoy ,hoy, ame tus besos y ame tus manos, ame tu cuerpo como nunca ame otro, toque el cielo con la punta de la nariz y fui solo de ese momento en el que no existia nadie mas que tu y yo, amamme siempre como lo hiciste hoy, amame sin decirme te amo, expresame con tu cuerpo el amor que sientes por mi, y besame el alma, que con cada beso tuyo una herida sana.-

No hay comentarios: